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domingo, 21 de marzo de 2010

GUIA MINI NINJAS - Montaña NinjaEmpezarás el juego como muchos otros, en forma de pequeño tutorial en el que aprenderás los controles básicos. Al salir de la casa verás una escena y cuando acabe te darán el sombrero Ninja. Póntelo y dirígete hacia el Dojo. Si ahora y en cualquier momento del juego no sabes a donde ir, siempre puedes pulsar el botón de ayuda el cual te marcará el camino con una flecha y te dirá lo que tienes que hacer.Por el camino coge una flor violeta y al lado del poste que dice “Aldea Ninja” hay un árbol con un Champiñón ostra, pues cógelo también. Desde este árbol, en lugar de seguir hasta a la aldea, vete a la izquierda y métete entre las rocas. Escondida entre las hierbas está una pequeña Estatua Jizo.En esta misma parte de la hierba, un poco más adelante verás un pequeño huerto y al lado unos árboles. Si te acercas a los árboles y pulsas el botón indicado repetidamente, caerán frutas, las cuales te devolverán energía cuando las cojas. Ahora entra en el huerto y coge la raíz de ginseDespués de hablar con el “cuervo” de más adelante, a la derecha verás unos barriles en la zona de las gallinas, pues rómpelos para conseguir dinero y otras cosas. Hay muchos más de estos a lo largo del juego, así que estate atento. También explora bien todo el mapa en busca de objetos y árboles o arbustos para recuperar energía ya que indicaré algunos, pero no todos.Pues bien, cruza el pequeño puente y sigue tu camino hacia el Dojo. Verás un puente algo más grande que el anterior, pues al llegar a él tírate al agua por la derecha y usa tu sombrero como balsa. Entonces podrás pescar a los peces que están ahí (cuando los pesques, se transformarán automáticamente en Sushi). A la izquierda del puente, un poco más adelante, verás otro grupo de peces, así que puedes pescarlos también (deberías pescarlos).En esta misma zona del segundo grupo de peces, hay una gran roca en el agua, pues vete por detrás de ella y en la pequeña porción de hierba, a parte de una raíz de ginsen, está la segunda Estatua Jizo. Ahora que ya hicimos algo de exploración, va siendo hora de ir al Dojo. Una vez allí, te mandarán enemigos para ir practicando el combate. Es muy fácil, sólo tienes que seguir las instrucciones que te dan. Y no te olvides de coger las esferas de experiencia (no te preocupes que no desaparecerán a no ser que salgas de la zona).Cuando acabe este pequeño entrenamiento, te pedirán que vayas a buscar a tu amigo Futo, así que sal de la casa y ve siguiendo el rastro de fruta que hay por el suelo. Al acercarte al altar te indicarán que vayas a él para grabar la partida, así que hazlo. Sigue avanzando por el rastro de frutas (sin olvidarte de los alrededores para coger todo lo que veas) y acabarás llegando a un segundo punto de controlDespués de saltar por el siguiente agujero, aparecerá un grupo de enemigos. Acaba fácilmente con ellos y deberías subir ya de nivel y conseguir así la habilidad de esprintar. Avanza un poco y verás una roca con un champiñón, pues ve por detrás de esa roca para ver una Estatua de Jizo. Sigue las instrucciones que te da el juego para aprender a saltar las paredes y llega a la zona de arriba.Verás una escena y aprenderás como correr por las paredes, pues hazlo para engancharte a la cornisa y llegar al otro lado. Ahora correr por la pared y por fin llegarás a donde Futo, el cual después de una escena se convertirá en personaje jugable. Al acabar la escena estarás de vuelta en el Dojo y tendrás que seleccionar a Futo, pues hazlo y tendrás que combatir con unos enemigos y algunas cosas más, simplemente ve siguiendo las instrucciones que te dan.Cuando acabes esta parte del entrenamiento, vuelve a seguir el rastro de fruta en el suelo. Verás que el rastro de fruta sigue a la izquierda por la hierba, pues no vayas por ahí y sigue por el camino de tierra a la derecha y baja unas pequeñas escaleras. Al acercarte al árbol rosa de más adelante aparecerán unos enemigos con los que tendrás que acabar.Verás 3 caminos; el de la derecha lleva de vuelta al poblado, el de la izquierda es para salir de la Montaña Ninja pero todavía no puedes ir por él, así que el único que queda es el de enfrente, que lleva al Templo. Allí conseguirás un nuevo hechizo “Detectar el santuario Ku Antes de continuar, ve a la izquierda del templo y pasa por el estrecho pasaje entre las rocas. Al final a la izquierda, encontrarás otra estatua Jizo. Regresa al templo y ve por la izquierda. Cruzarás un río por unas pequeñas piedras y llegarás a la Ruta de la lucidez. Tendrás que cruzar una cuerda de un puente medio caído tal y como te indican. Coge la flor blanca y cruza el puente. Coge la flor azul de la derecha y después activa el santuario de la izquierda para conseguir un nuevo hechizo “Forma espiritual”. Con este hechizo podrás tomar la forma de un animal, así que utilízalo para convertirte en un conejo y vuelve inmediatamente a tu forma humana.Ve al puente medio caído de la cuerda y baja a la pequeña porción de hierba de abajo para conseguir una Estatua de Jizo. Ahora tírate al río y ve a la derecha para pasar por debajo de la cascada, continua por el río hasta que caigas y ve a la derecha por tierra firme. Vete primero a la derecha al templo para conseguir algunas pociones curativas o armas antes de continuar con la aventura. Al menos deberías tener suficiente dinero para comprar las fórmulas e ingredientes para hacer un par de pociones (pero recuerda guardarlas para las peleas contra los Boss y mientras exploras, usa el Sushi).Cuando estés listo, sal del templo y ve a la zona con el árbol rosa en el centro (se supone que es un cerezo ¿no?) y ve por la derecha a la salida de la Montaña, en donde te encontrarás con tu maestro. A partir de ahora es cuando realmente empezará el juego, por que todo esto no ha sido más que un entrenamiento.Verás una escena en la que se mostrarán los primeros enemigos, y estos ya serán reales. Pues baja para abajo y aproxímate al primer grupo de enemigos. Te recomiendo que ataques sigilosamente tanto como te sea posible. Aunque de cualquier manera, acaba con ellos y aproxímate al puente. Avanza sólo un poco y tírate al agua por la izquierda.Un poco más adelante por ese lado en el agua hay un grupo de peces, así que ponte a pescar. Ahora regresa a debajo del puente y súbete en una pequeña porción de hierba con un camino estrecho que va subiendo; pero antes de ir por ese camino, coge la última estatua de Jizo que está en un pequeño hueco en la pared. Continua subiendo por ese camino hasta llegar a una zona en la roca por la que podrás ir subiendoEn la zona de arriba derrota a los arqueros del puente (acuérdate del sombrero que te protege de las flechas y úsalo cuando estés alejado de los enemigos). Más adelante hay enemigos normales, pues acaba también con ellos. En cuanto pases por la puerta de bambú del fondo, habrás acabado el nivel.Adiós al hogarVete hacia la aldea y al llegar, verás una escena. Cuando tengas el control, acércate a hablar con el Tengu (el pajarraco) con la exclamación en la cabeza para recibir tu primera búsqueda Tengu. Antes de nada, ve a la casa que está justo al lado y coge la Estatua Jizo que está dentro. Ahora ve a la parte de la derecha y detrás de la casa busca un árbol con una colmena de abejas, pues súbete a él para hacerla caer como si de fruta se tratase. La colmena te rellenará la salud y la energía pero..... si, las abejas te perseguirán; aunque no te preocupes, sólo tienes que salir corriendo hasta que paren de perseguirte, nada másDespués de esto, cruza el río para luchar con el capitán Samurai del otro lado y sus secuaces. Cuando hayas acabado con todos, el Tengu aparecerá automáticamente a ese lado del puente, pues ve a hablar con él para que te de unos Shurikens. Antes de continuar, libera a los animales de las jaulas de bambú que están por esta zona (aunque probablemente ya lo hayas echo mientras luchabas con los enemigos).Cuando estés listo, continua por este camino y un poco más adelante del punto de guardado que está a la izquierda, en ese mismo lado, mira en la zona de la hierba y verás la segunda Estatua Jizo. En tu camino hacia las puertas de bambú te encontrarás con otro grupo de enemigos. Al pasar por la puerta verás una escena en la que se te mostrarán más animales que debes liberar. Puedes tomar la forma del oso para matar a los enemigos o puedes hacerlo de la manera normal, pero recuerda que hay un logro/trofeo que conseguirás matando a 10 enemigos en la forma de osoDe cualquier manera, cuando hayas acabado con los enemigos, ve a la entrada de la casa para ver una nota de Suzume. Ahora ve a la parte derecha de esta zona y busca una pequeña abertura en la pared de rocas; dentro encontrarás la tercera Estatua Jizo. Vuelve al camino principal y graba en el punto de controContinua avanzando por el camino hacia las Colinas de Jade. Sube las escaleras mientras vas eliminando a los enemigos. Graba en el punto de control que está arriba y verás una pequeña bifurcación que se sale del camino principal y que va a la izquierda entre unas rocas y unas pequeñas hadas. Coge la flor blanca que verás y activa el santuario. Habrás conseguido el hechizo de “Bola de Fuego”.Desde esta misma zona, súbete a la parte de hierba que está sobre el santuario y al cruzar el río encontraras la cuarta Estatua Jizo. Tírate para abajo por esa cascada y verás una escena con Suzume. Pues tienes que derrotar al Samurai y a sus secuaces para liberarla y conseguirla así como personaje jugable. Ahora libera a los dos animales y toma el control del jabalí por que hay otro logro/trofeo de matar a 10 enemigos con él.Mata a los enemigos que verás más adelante y abre la puerta de bambú del fondo. Graba en el punto de control y habla con el Tengu de más adelante. Éste te pedirá que le encuentres una Flor Bardana. Pues ve hacia el templo y verás una entre las estatuas de león de la parte derecha. Pues cógela y llévasela de vuelta al Tengu para que te de un Frasco de Energía Inestable.Ve al templo y verás que tiene una nueva fórmula. Puede que sea un poco cara, así que si todavía no tienes el suficiente dinero, no te preocupes, puedes conseguirla en el siguiente templo igual. Mira a la izquierda del templo y encontrarás la quinta Estatua Jizo. Vuelve a donde estaba el Tengu y sigue por el camino.Al bajar las escaleras verás otro grupo de enemigo y unas jaulas con animales, pues derrótalos y libera a los animales. Tírate al agua con tu sombrero y ve por los rápidos del río hasta una zona con una parte de hierba a la derecha. Pues graba la partida en el punto de control y avanza hasta el santuario. A la derecha de éste, está la flor para activarlo junto a la sexta Estatua Jizo. En este santuario conseguirás el hechizo “Tornado”.Vuelve al río y continua avanzando por los rápidos. Al llegar a la zona tranquila encontrarás unos cuantos peces para pescar. Pues ahora ve a la zona de hierba de la izquierda y ve saltando por las paredes hasta arriba, en donde encontrarás la séptima Estatua Jizo. Vuelve al agua y a lo lejos ya deberías de ver la octava Estatua Jizo, así que ve a por ellaDesde aquí, sube por las paredes para volver al camino principal. Derrota a los samurais del camino y graba en el punto de controlDerrota a los dos primeros enemigos antes del puente y a los lanceros que están en éste, lánzales primero unos shurikens y después mientras están atontados, acaba con ellos con la espada. Recuerda utilizar el sombrero para cubrirte de las flechas y avanza para destrozar las estructuras de madera en las que están éstos. Ahora sube rápido y derrota a los que estaban en la cima de la roca. Finalmente derrota a los samurais y después libera a los animales de sus jaulas. Junto a las puertas están tus últimos enemigos, pues derrótalos, coge la nota y después pasa por la puerta para acabar el nivel.Castillo de TierraAvanza hasta ver una Nota de Shun en la parte de la izquierda. Continua por el camino y al bajar por el pequeño borde, ya verás la primera Estatua Jizo a la derecha. Sube por el siguiente borde y a la izquierda, un poco alejada del camino y al lado de una roca, deberías ver la segunda Estatua Jizo.Guarda la partida y continua por el camino principal para derrotar a los enemigos que están en la puerta del castillo. Cuando termines con ellos, abre la puerta y al entrar en el castillo verás una escena en la que aparece un Samurai Gigante. Sólo Futo puede derrotarle; puedes usar bombas para dañarle, pero es más fácil y barato usar a Futo.Pues bien, vete a la derecha para conseguir la tercera Estatua Jizo y liberar a los animales. Date la vuelta y ve hasta el puente. Derrota a los enemigos de este puente y a los del fondo (no te olvides de liberar a los animales) y entonces crúzalo.Al llegar hasta donde el gigante, no lo ataques todavía, derrota primero a los enemigos pequeños que están detrás de él. Después de esto vete hasta el fondo y derrota a los arqueros de la izquierda. Ahora sal de esta zona para que no te cojan el resto de arqueros y ve para atrás a luchar ya contra el gigante.Pasa por el portón y graba la partida. Ahora ve por el callejón de la izquierda de la entrada. Derrota a los enemigos y entonces coge la cuarta Estatua Jizo. Al fondo de todo hay unos barriles para romper. Cuando termines, vuelve a la zona del punto de control y pasa por la puerta de las lámparas rojas.Lo primero que tienes que hacer es derrotar a los samurais y a los arqueros del fondo. Después de esto, revisa las casas para conseguir la quinta Estatua Jizo y liberar a los animales. Ahora tienes dos formas de continuar, puedes ir por las cuerdas de los farolillos y subirte al tejado o ir directamente a la pared con la grieta y correr por ella para subirte.Antes de nada, derrota a los enemigos de la zona. Libera a los animales que están en la zona de afuera de esta primera parte y después a los de la casa grande de la derecha. En la parte de abajo de la casa donde liberaste al oso, en una esquina, está la sexta Estatua Jizo. A lo largo de esta calle verás dos puertas dobles iluminadas. Al acercarte a ellas se abrirán; en la primera aparecerán enemigos y en la segunda, al girar la esquina hay 2 animales más para liberar.Cuando termines en esta zona, al girar la esquina, ve todo recto hasta el fondo y verás un pequeño hueco entre la casa y el muro, pues trepa por ahí para subirte al tejado e ir a la siguiente zona. Justo debajo de ti hay 3 arqueros, pues baja para atacarles y el resto de enemigos irán a por ti, menos los lanceros que permanecerán en la puerta, así que a éstos déjalos para el final.En el hueco entre la escalera donde estaban los lanceros y el muro, está la séptima Estatua Jizo. Libera a los animales y después graba en el punto de control. Ahora ve a la puerta donde estaban los lanceros y ábrela. Acaba primero con los arqueros y con los samurais que vendrán a por ti. Entonces pasa a manejar a Futo y ve a por el Samurai Gigante.Cuando lo mates, ve a liberar a los animales que están en el callejón que hace esquina y coge también la octava Estatua Jizo a la derecha. Finalmente ve a derrotar a los arqueros (recuerda que tienes que hacerlo a distancia con hechizos o las estrellas ninja) y pasa por las puertas.La cámara cambiará automáticamente de posición dejándote ver un punto de control, pues graba en él. Después pasa por el pasillo oscuro para acabar el nivel.... y prepárate por que tendrás que enfrentarte a tu primer Boss.Jefe Pobre TorpeNo te dejes intimidar por su tamaño, por que la clave para derrotarlo es bien sencilla. Simplemente tienes que ir a una de las esquinas de la habitación y entonces cuando te ataque con su espada, ésta se quedará enganchada en una de las columnas rojas; pues aprovecha para subirte a ella.En ese momento pulsa los botones indicados en pantalla hasta conseguir hacerle daño, (verás que le tira de los pantalones y caeréis al piso de abajo, en donde aparecerán unos arqueros samurais). Pues tienes que repetir este proceso dos veces más para derrotarlo, aunque ahora tendrás que tener cuidado con los arqueros.Al hacerlo verás una escena.Cañón del Río GrandeVe bajando por el camino hasta encontrarte con la primera Estatua de Jizo a la izquierda y una nota de Kunoichi. Habla con el Tengu un poco más adelante para comprar cosas. Probablemente ahora ya tengas dinero suficiente para comprar la fórmula para hacer las pociones del escudo.Graba la partida un poco más adelante y ve hacia los enemigos del puente para derrotarlos. Cuando los hayas matado cruza el puente. Graba la partida y verás una nota a la derecha, pues ve por ese camino y tírate a las rocas del agua para ir avanzando por ellas. Al llegar a la última piedra, salta a tierra firme y ve subiendo por el acantilado hasta ir por detrás de la cascada y conseguir la segunda Estatua Jizo.Continua por esa cueva hasta salir al exterior. Verás que a la izquierda hay un santuario, pero antes necesitamos una flor blanca para activarlo. Pues ve a la derecha y cruza las piedras del río; la encontrarás en la otra orilla. En este santuario conseguirás el hechizo “Tormenta de Rayos” que afectará a más de un enemigo, aunque también consumirá más energía.¿Ves una Estatua Jizo en una roca al borde de la cascada? Pues tienes que ir hasta allí pero con cuidado de no caer para abajo, sino tendrás que volver a hacer todo el camino. Cuando la hayas cogido, entonces si, déjate caer y vuelve al lugar de guardado al final del puente y ahora continua por el camino principal en el que te encontrarás a un pequeño grupo de Samurais.Más adelante llegarás al puente con bastantes enemigos y algunas jaulas de animales a la derecha. Pues libera a los animales, acaba con los enemigos a ambos lados del puente y graba la partida en el punto de control. Ahora tendrás que bajar y matar a todos los samurais del campamento, y también destruir las tiendas. Para los enemigos aprobecha la cantidad de hierba que hay para atacarlos por sorpresa.Detrás de la última tienda está la cuarta Estatua Jizo. Ahora ve a la parte de la derecha para acabar con el resto de enemigos y liberar también a los animales. Cuando acabes, cruza el río para llegar a la otra orilla y coge la quinta Estatua Jizo que está entre los árboles; aprovecha también para coger fruta de los árboles por si necesitas recuperar energía.Graba la partida y lánzate al río para ir por la izquierda (no te olvides de los peces). Más adelante tendrás que bajar por unos rápidos. Al llegar a la zona de calma, ve a la pequeña isla y en la parte superior lee una nota y graba en el punto de control.Cruza el tronco caído y continua por la cueva y salta el agujero. A la derecha está el santuario, pero ve primero a la izquierda a la zona de bambú. En la parte de la derecha está la flor que necesitas para el santuario. Ve a activarlo y conseguirás el hechizo de “Camuflaje”, el cual te convertirá en un arbusto por un período de tiempo.Ve a la derecha del santuario y encontrarás la última Estatua Jizo de este nivel. Tírate al agua de nuevo y continua por otra parte de rápidos en el río. Después de caer por una gran catarata, ve a tierra firme para terminar el nivel.Una señal de socorrométete en el agua para conseguir el primer Loto Sagrado; estas flores siempre estarán en el agua, pegadas a algo como una roca. Al entrar en la cueva verás una escena en la que aparecerá Shun. Cuando termine la escena, ve a tierra firme y equípate con el sombrero por que te empezarán a disparar flechas de fuego. Sube por la izquierda para acabar con el primer arquero y ve detrás de la casa para encontrar la primera Estatua Jizo. Sube por esa parte del camino y acaba con el segundo arquero. Sube para la parte de arriba por la pared y lánzate a la zona de abajo del otro lado para acabar con otro enemigo. Desde aquí tírate para abajo y ve a por el último arquero.Sube por el camino hasta arriba en donde está otro grupo de samurais en la entrada de la cueva y acaba con ellos; también con los que están nada más entrar. Libera a los animales de las jaulas y ve por el camino de la izquierda. Mata al samurai y libera a tu compañero Shun. Este personaje puede atacar a distancia con flechas y también con flechas de fuego usando su ataque fuerte.Ahora vuelve hasta el principio y ve por el otro camino, el de la derecha. Pero por el camino, cuando estés en el puente, salta por la parte izquierda y nada hasta la segunda Estatua Jizo que está en la roca. Nada hacia el lado opuesto y coge el Loto Sagrado que está pegado a una roca. Salta por esas piedras para ir al otro lado y volver a entrar en la cuevaAhora si, ve por el camino de la derecha. Mata a unos samurais de espada y los de las lanzas y abre las puertas de bambú. Nada más entrar verás un punto de control, así que graba la partida. Un poco más adelante a la derecha, verás un Tengu con el que hablar.Deberías de ver un grupo de samurais aproximándose a ti por la derecha, pues acaba con ellos y entonces ve al pequeño campamento para destrozarlo. Ahora sube por el camino que está a la derecha; guarda la partida y pasa por la puerta roja. Ve hasta el templo y compra la fórmula Esencia de pez. Mira hacia abajo y verás una porción de tierra a la izquierda, pues baja para abajo y ve a esa porción de tierra.Justo en la orilla está el ingrediente “cola de caballo” que necesitas para hacer la poción cuya fórmula acabas de comprar. Sube por esta porción de hierba y verás la última Estatua Jizo del nivel. Ve hasta el final de este camino y salta al agua; junto a la roca verás otra cola de caballo. Ahora vuelve a tierra firme y en el camino que te lleva al templo, en lugar de subir hacia él, ve por el puente.Acaba con los enemigos del otro lado y graba la partida. Entonces ve avanzando por los puentes mientras eliminas a los samurais que te encuentres por el camino. Al llegar a la última isla, graba en el punto de control y cuando llegues a tierra firme, te encontrarás con un nuevo tipo de enemigo, un Samurai mágico.Éste te lanzará bolas de oscuridad que te paralizarán y te harán lógicamente vulnerable a los ataques. La manera de enfrentarte a él es atacar a estas bolas para devolvérselas y entonces aprovechar cuando él esté paralizado para atacarle. Si no le devuelves las bolas y si éstas no chocan contra ti, de ellas saldrá un samurai normal.Cuando acabes con él, ve a la derecha y acaba con el resto de enemigos. Cuando los mates, libera a los animales y destroza las tiendas para conseguir dinero. Al acabar ve por las puertas para terminar el nivel.Bosque encantadoAvanza hasta llegar a una zona con muchos árboles, entonces ve por la parte de la derecha, pegado a la pared. Junto a un árbol verás la primera Estatua Jizo. Ahora ve en modo sigiloso. Verás una jaula vacía al lado de un árbol, pues no la rompas por que es una trampa que alertará a los guardias y es mejor acabar con ellos de forma sigilosa (aunque puedes hacerlo de la forma que quieras). Cuando los hayas matado, libera a los animales de las jaulas.Continua a la derecha por el camino hasta que veas unas jaulas en la parte de la izquierda y más al fondo un árbol ardiendo. Ve hacia las jaulas en modo sigilo y acaba con los enemigos. Ahora, en lugar de subir por la cuesta, ve por la parte de abajo pegado a la pared y deberías ver la segunda Estatua Jizo al lado de un árbol.Ahora date media vuelta y sube por la cuesta. Rompe los barriles y libera a los conejos de las jaulas. Acaba con los enemigos que están al fondo y después baja para acabar con los de la parte de abajo. Verás una jaula vacía y otra al lado con dos conejos dentro, pues libéralos y vete hacia las otras dos jaulas vacías cerca del árbol.Sigue avanzando en esa dirección y verás dos caminos posibles, uno que va subiendo la cuesta y otro a nivel del suelo. Ve primero por la cuesta hasta el final del camino y coge la “Lanza de Ashida” justo en el borde. En esta parte también hay un panal colgando de un árbol, pero ya sabes, tendrás que tener cuidado con las abejasBaja para abajo y habla con el Tengu; habla con él una segunda vez y te dará un “frasco de brebaje extraño”. Ve un poco para adelante y estarás al principio del nivel. Esta vez ve todo recto por el camino hasta el árbol que está ardiendo. A la derecha de este árbol, hay un punto de control, pues graba la partida en él.Detrás de este punto de control (o al lado, según se mire) hay una estrecha abertura-camino entre las rocas, pues ve por él hasta llegar al borde. Tírate para abajo y ya verás la tercera Estatua Jizo. Lánzate al agua y ve hasta donde está la cabaña con el guardia patrullando por el muelle y otro quieto a los pies de la cabaña.Acércate sigilósamente por detrás (ve por la parte izquierda de la cabaña) y mátalo. Muévete un poco hacia atrás y espera a que venga otro tercer guardia a ver que pasa, entonces cuando se de la vuelta, mátalo sigilosamente también. Finalmente, acaba con el del muelle. Más adelante por el camino encontrarás una nota de Tora en la barca. Sube por el camino y graba en el punto de control.Mata sigilosamente a tantos samurais como puedas y en cuanto seas descubierto, tendrás que acabar con todos los enemigos que hay en la aldea. Hay de todo tipo: arqueros, samurais normales, samurais rojos, magos, un samurai gigante (recuerda usar a Futo contra éste). Cuando hayas matado a todos los enemigos, rompe las jarras que te encuentres y libera a los animales enjaulados.Continua por el camino y verás un puente roto con una nota de Tora diciendo que no hay forma de cruzar el río por ese puente roto y que hay que ir por el camino de la izquierda, así que ya sabes. Avanza un poco por ese camino y verás una escena. Cuando acabe, ve hasta el poste que pone “Cementerio de las almas perdidas”. Mira a la derecha y verás 3 rocas, pues detrás de una de ellas está la cuarta Estatua Jizo.Regresa al camino principal y continua hasta la entrada para ver otra nota de Kunoichi, la cual te dice que no podrás atacar a los fantasmas con armas normales, entonces ¿con qué los atacas? Pues con los Rayos Solares, pero primero tendrás que encontrar el hechizo. Antes de continuar, graba en el punto de control de la esquina.Sal de esta pequeña casa para entrar al cementerio. Camina hasta que veas unas escaleras a lo lejos, entonces ve por la zona de la hierba y en modo sigilo. Si los fantasmas te ven, absorberán toda tu energía y después seguirán con tu vida, así que ten cuidado y procura que no te vean. Cuando estés cerca de los fantasmas, verás que hay dos escaleras, a la derecha y a la izquierda. Pues ve por la de la derecha (y recuerda mantenerte en todo momento escondido).Verás una pequeña estructura de madera, en la que dentro habrá la flor blanca para activar el santuario y fuera de la estructura, en la parte de atrás, estará la última Estatua Jizo del nivel. En cuanto cojas la flor, lógicamente dejarás de estar en modo sigilo y tendrás que ir rápidamente hacia el santuario, así que haz lo siguiente: coge la estatua de jizo y busca en la distancia unas hadas, pues ahí es hacia donde tienes que correr una vez cojas la flor.Teniendo suerte y siendo muy rápido, incluso puedes coger la flor y volver a la hierba para seguir en modo sigilo, pero si no, no pasa nada, simplemente haz lo que dije. Una vez dentro de la cueva, activa el santuario para conseguir los “Rayos Solares”. Ahora que ya tienes esa magia, sal de la cueva y derrota a todos los fantasmas.Tendrás que ir por las escaleras de la izquierda, derrotando a los enemigos que te encuentres hasta que termines el nivel.Castillo de la nocheNada más empezar verás un Tengu delante de ti, aunque si me hiciste caso, ya deberías tener todas sus fórmulas, así que puedes pasar de él. Desde donde está esta Tengu, vete todo pegado a la derecha hasta salir al camino. Elimina a los enemigos que están por esa zona y al fondo de este camino, en la parte izquierda del portón de madera, está la primera Estatua Jizo.Ahora date la vuelta y localiza unas hadas en la distancia, pues ve hasta ellas. Al llegar al segundo grupo de hadas, la cámara cambiará de posición, pues métete en el hueco del árbol para ir a una cueva. Justo al final, al lado del agua, está la segunda Estatua Jizo. Métete en el agua y ve hacia la izquierda hasta que no puedas avanzar más, entonces ve a tierra firme. Sube por esta zona trepando por las paredes y verás una escena en la que sales del pozo.Justo enfrente tendrás un punto para grabar, pues utilízalo. Ahora equipa el hechizo de Rayos Solares y mata al fantasma que está al lado de la tercera Estatua Jizo. Ahora sube por las escaleras y ve hasta el porto, el cual verás que está cerrado. Desde aquí, salta a la pequeña porción de hierba que está a la derecha de las escaleras. Ve hasta el fondo de este camino y podrás subirte por la pared al techo para pasar a la zona interior.En lugar de ir a lo loco a por los enemigos, pasa a manejar a Shun, el arquero, y acaba con ellos desde arriba. Cuando termines con todos los de esta zona, acércate a la puerta doble iluminada y aparecerán más enemigos (hay dos puertas de éstas). No te olvides de liberar a los animales y cuando estés listo, pasa por el arco de la puerta que hay al fondo y sube por la cuesta. Al llegar arriba, graba la partida.En cuanto pases por el arco de la puerta, prepárate para enfrentarte a varios enemigos en esta zona de abajo, sin subir por la siguiente cuesta. No te olvides de la puerta doble iluminada en la que aparecerá otro enemigo más. En la parte de atrás de esa misma casa verás una pequeña pared por la que podrás saltar, pues hazlo para ir al otro lado. Libera al animal enjaulado y abre la puerta doble iluminada de al lado para encontrarte con un enemigo dentro del jarrón (esta vez no viene con premio).Vuelve a donde estaba la jaula del animal en esta zona, súbete a la pared y de ahí al tejado de la izquierda. Pasa por la cuerda hasta llegar al hueco de la pared de enfrente y ve saltando por este mismo hueco. Una vez arriba, en la pare de la derecha, estará la cuarta Estatua Jizo. Continua avanzando por este lado y cuando veas enemigos, elimínalos con el arco de Shun.Al fondo verás que son todos Capitanes (al menos el grupo que ves desde arriba), pues cuando esté la zona limpia, ve hasta donde estaban esos Capitanes y tras la puerta doble iluminada estará la quinta Estatua Jizo. Ve al final de este callejón, mata a los enemigos que encontrarás y después libera a las ranas y rompe los barriles para conseguir dinero.Ahora ve hacia atrás, hasta el segundo punto de control y ésta vez ve por la izquierda (por la zona donde te subiste a los tejados, pasaste por la cuerda y trepaste por el hueco en la pared). Mata a los lanceros del arco de la puerta sino lo hiciste ya antes y sube la cuesta para grabar en el punto de control de arriba.Nada más entrar en esta zona, libera al animal enjaulado de dentro de la casa. En esta parte se supone que tienes que ir sigilosamente como un verdadero ninja, pero ¿que pasa con toda esa experiencia al matar a los enemigos?; pues bien, súbete por el cordel a ese primer edificio. Pasa al segundo y desde ahí elimina a todos los enemigos con Shun.Una vez limpia la zona es hora de ir a por los dos gigantes. Ahora ve hasta la zona del gigante de la izquierda y rompe los barriles junto a la pared. Al hacerlo verás una grieta, pues pasa por ella para coger la sexta Estatua Jizo. En esa misma zona exterior, avanza un poco y verás otra grieta en la pared, pues pasa por ella.Elimina a todos los enemigos en esta zona y abre la doble puerta iluminada para encontrar a más enemigos y objetos para romper. Ve al punto de control que está a los pies de la escalera y graba la partida. Ahora súbete a la cuerda que pasa por la rama de un árbol (en esta misma zona) y súbete al tejado. Nada más salir de la cuerda, ve a la derecha y salta a la pequeña pared. Desde esta pared sube al tejado de arriba.Pasa por la cuerda al tejado de enfrente y antes de continuar, mira hacia arriba y verás un samurai, pues acaba con él utilizando el arco. Con él fuera de combate, pasa por la cuerda hacia el edificio en el que estaba. Vete hasta el lado opuesto en este mismo nivel del tejado y elimina con el arco a todos los enemigos de la zona. Entonces salta a esa zona, con cuidado de no caer en la que ya estabas para no tener que volver a subir otra vez por todos los tejados. Libera a los animales dentro de la casa y graba la partida.Súbete a la pared de al lado del punto de control y de ahí al tejado de la casa en la que liberaste a los animales. Sube por la cuerda para llegar al tejado de arriba. Verás una zona con varios enemigos y un samurai gigante y al otro lado una zona con un punto de control. Pues primero iremos a por la zona del samurai grande. Elimina a los pequeños con el arco y después baja para acabar primero con el mago y después con el samurai gigante (o al revés, según veas).Cuando estén todos muertos, rompe los jarrones de dentro de la casa, recupera energía en el arbusto de la izquierda y súbete al tejado de esa casa. En lugar de subir por la cuerda hasta el tejado, salta a la pared y de ahí a la zona anterior para poder volver a subir al tejado más alto de esta zona. Ahora utiliza la cuerda para ir al de enfrente y sube a la parte de más arriba. Pero tienes que hacerlo desde uno de los lados, sino no darás. Ahí encontrarás la séptima Estatua Jizo.Ahora baja para abajo y sube la cuesta. Asómate sólo lo suficiente como para ver a los arqueros del tejado; acaba con ellos y después sube de todo para matara los lanceros. Antes de seguir, ve al principio de la cuesta y mirando hacia arriba, súbete al borde rocoso de la derecha (o de la izquierda si miras hacia abajo. Vete todo el rato pegado a la pared hasta que veas un hueco en ésta, en el que encontrarás la última Estatua Jizo.En la esquina de este borde rocoso verás una cuerda que te lleva al otro lado de la cuesta, a unas plataformas de madera con varios enemigos, pues acaba con todos, libera a los animales y graba en el punto de control de arriba. Al subir las siguientes escaleras que hacen esquina, tendrás que enfrentarte a varios enemigos, magos incluidos. Acaba primero con los de la zona superior y después baja para acabar con el resto y con el mago.Estando en la zona de abajo, pasa por el arco de la puerta a la siguiente zona en la que te esperan más enemigos, mátalos a todos, libera a los animales y graba en el punto de control. Regresa a la zona donde estaba el mago y sube a la parte de arriba por las pequeñas escaleras de madera. Ve hasta el final de la muralla y sube primero al tejado pequeño y después al grande de arriba. Entre las dos banderas del fondo está otro animal enjaulado.Sube al tejado anterior y usa la cuerda para ir al de enfrente. Cruza la siguiente cuerda que va hacia el puente. Tírate por la parte de la izquierda y ve eliminando todos los enemigos mientras avanzas hasta el portón para acabar el nivel.Jefe Murmullo del VientoEste boss tiene tres tipos de ataques un tanto asquerosos..... y es que no para de lanzarte pedos.-Ataque 1: Lanzará un pedo que se divide en varias nubes pequeñas (salta para esquivarlas)-Ataque 2: Se encogerá durante un rato y entonces soltará un gran pedo en forma de onda expansiva que hasta lo hará saltar por los aires (también salta para esquivarlo).-Ataque 3: Lanzará una simple “nube” que te irá siguiendo todo el rato.Pues la clave es que cuando haga el ataque 3 y el pedo te valla siguiendo, tienes que acercarte a él, pulsar el botón indicado y cuando el pedo impacte en el propio boss, pulsa los botones indicados en pantalla. Tan sólo tienes que repetir este proceso hasta acabar con él.Colinas verdesCruza el puente y ve por la parte de la derecha, por donde están las hadas. Súbete por un borde y ve subiendo por donde están las hadas. Mira en la pared de la derecha y verás la primera Estatua Jizo. Cruza el tronco caído y coge la Anémona a la derecha. Después de cogerla continua por el camino hasta llegar al santuario para conseguir el hechizo “Estallido Sónico”.Vete para atrás por donde viniste, cruzando el tronco caído y bajando por los bordes donde están las hadas. Ahora sigue hacia adelante y trepa por los dos bordes del fondo para encontrarte con un campamento enemigo. Baja el borde en el que estás y delante de esa roca, verás el primer “perejil”. Tendrás que estar atento a este ingrediente, ya que al ser del mismo color que la hierba, es difícil verlo.Ahora acaba con todos los enemigos de la zona. Puedes subirte al borde y atacar con el arco, o ir directamente a por ellos (pero matando sigilosamente a todos los que puedas antes); ten en cuenta que hay un mago, así que tendrás que acabar primero con él. Destroza también las tiendas para conseguir dinero.Cuando termines, graba en el punto de control y al bajar por esas escaleras, mira a la izquierda para ver la segunda Estatua Jizo. Baja otras escaleras más, derrota a todos los enemigos, libera a los animales y rompe las tiendas. Cuando estés listo, vete a la parte derecha y bájate al borde. Vete avanzando por estos pequeños trozos de hierba y colgándote de los bordillos de las paredes y cuando llegues al segundo de estos bordillos, no podrás seguir avanzando más por ese lado, así que tienes que saltar al de la pared de enfrente.Sigue avanzando por ese lado y acabarás llegando a una cueva, con el río justo al lado. Más adelante verás un Tengu junto a una antorcha. Puedes hablar con el si quieres, aunque no dice nada importante. Derrota a los enemigos que están junto a la casa quemada de la izquierda (espera a que el grupo de rojos valla hacia ahí). Entonces entra en la casa quemada para coger la tercera Estatua Jizo. Ahora ve a por los arqueros del puente, graba la partida y después crúzalo para ver una escena.Cuando termine la escena, libera a los animales de las jaulas y más adelante por el camino verás la cuarta Estatua Jizo (está bien a la vista). Si viene un grupo de samurais por éste camino, escóndete en la hierba y mátalos silenciosamente. Continua hasta llegar a la bifurcación; entonces libera a los animales de la izquierda, mata también a los enemigos y después sigue por el camino de la derecha.Graba la partida y sube las escaleras para ir al templo, por que tiene 2 nuevas fórmulas a la venta. Date la vuelta y en lugar de bajar por las escaleras, ve por la parte izquierda de la hierba. Conseguirás la quinta Estatua Jizo. Vete por donde viniste hasta la bifurcación y ahora toma el otro camino (donde habías liberado a los animales). A la izquierda del camino verás un punto de control, pues graba la partida.Ve al campamento en donde está Tora en la jaula. Derrota a todos los enemigos y después acércate al vórtice y pulsa el botón indicado para derrotar al mago. Libera a Tora, a los animales y destroza las tiendas para conseguir dinero. Ahora localiza las hadas y ve hacia esa dirección. Cruza el río y en el primer borde que subas está la Anémona. Un poco más arriba verás la sexta Estatua Jizo.Continua por la cueva hasta salir y entonces la cámara cambiará automáticamente. Verás que hay un camino a la derecha y dos a la izquierda, pues ve primero por el de abajo a la izquierda. Continua por ese lado hasta llegar al santuario y conseguir así el hechizo “Barrera de viento”. Vete por donde viniste para salir de la caverna y volver al camino principal.Ahora haz lo siguiente. Coge al arquero y elimina a los enemigos del puente y a los que vallan viniendo hacia ti. Después cambia a Hiro y ve a destrozar las dos estructuras donde están los arqueros. Entonces acércate al vórtice que está delante del mago y pulsa el botón indicado repetidamente. No te olvides de liberar a los animales y romper los objetos. Graba en el punto de control y sube por las escaleras. Derrota a los enemigos y abre las puertas de bambú.No grabes todavía en el punto de control de la derecha y ve primero por la izquierda. Acaba con los samurais rojos y después continua hasta la puerta bloqueada del fondo y sube por el camino de hierba de la derecha, en donde encontrarás la séptima Estatua Jizo. Ahora si, ve a grabar en el punto de control.Al pasar por la puerta verás una escena en la que aparecerá el samurai gigante, pero ahora será rojo (o sea, más fuerte). Primero ve a derribar la estructura del arquero de la izquierda. Ahora esquiva a los enemigos y ve a destrozar las estructuras del otro lado en donde están los demás arqueros. Ahora utiliza la magia y los ataques fuertes para acabar con los samurais rojos y los lanceros azules. Finalmente cambia a Futo y elimina al gigante rojo.Antes de pasar por la siguiente puerta y acabar el nivel, no te olvides de coger la última Estatua Futo en la parte de la izquierda, liberar a los animales y romper todas las cosas para conseguir dinero y demás objetos.Valle sumergidoTírate para abajo o ve por el camino (los dos van a dar al mismo sitio) hasta llegar al exterior y habla con el Tengu que verás. Sigue por el camino y graba en el punto de contorl que encontrarás más adelante. Sigue hasta el final del camino al borde del agua junto a un poste que pone “Aldea de la golondrina”. A la izquierda verás una casa, pues nada hacia ella para conseguir la primera Estatua Jizo.Según sales de esta casa, ve hacia la izquierda en donde hay un gran pez y varios pequeños. Puedes pescar a los pequeños si quieres, pero al grande todavía no lo intentes pescar por que perderás la caña. Pues bien, por esa parte, entre el bambú, verás la entrada del templo, pues ve hasta él. Sube las primeras escaleras y antes de subir por las segundas, ve por el agua a la derecha para encontrar la segunda Estatua Jizo.Ve a hablar con el Tengu del templo. No tendrá nada nuevo para comprar, así que regresa hasta donde el pez grande. Verás que el Tengo del principio del nivel aparecerá aquí, pues habla con él para que te de una “caña de pescar recia”. Con ésta ya podrás pescar al pez grande (y conseguirás una nueva caña si caíste en la tentación de intentar pescarlo con la otra).Ve a pescar al pez grande como lo harías con cualquier otro pez y prepárate por que te arrastrará con él. Si te quedas atascado en una casa o árbol, el pez volverá a su posición original y tendrás que empezar desde el principio. El pez te acabará llevando por una corriente tan fuerte que no podrías cruzar por ti mismo y te dejará en el medio de cuatro casas.Fíjate en que una de ellas tiene una entrada en el lateral del tejado, pues ve por ella para conseguir la última Estatua Jizo del nivel. Ahora ve hacia donde están las banderas y graba en el punto de control. Antes de nada, a la izquierda verás un panal en el árbol, así que si quieres arriesgarte, ya sabes.Ahora ve hacia el castillo y acaba con los samurais normales que están por el camino. Entonces acércate sigilosamente hacia las estructuras de madera de los arqueros y acaba con ellos. Hay un mago, así que acaba primero con él y después ve a por el resto de enemigos utilizando ataques fuertes y magia.Antes de continuar, por la derecha del castillo hay objetos que romper y por la izquierda más enemigos que matar por si quieres conseguir más experiencia. Cuando hallas acabado, pasa por la puerta para acabar el nivel.Castillo de aguaPrimero ve a la izquierda para matar a los arqueros de la parte superior y liberar a los animales enjaulados. Ahora ve por la derecha y haz lo mismo. Cuando hayas acabado ve al puente y acaba también con los enemigos de allí. Antes de continuar puedes tirarte al agua para pescar unos cuantos peces si quieres y después pasa por la puerta del otro lado del puente.Mata al grupo de samurais, libera a los animales del fondo y graba la partida en el punto de control. Ahora ve por la puerta del fondo a la derecha. Mata primero al mago, después a los arqueros y por último a cualquier otro enemigo que quede vivo. Cuando hallas acabado con todos, en el otro lado del río y detrás de la casa, verás la primera Estatua Jizo. Sal de esta zona y ve por la puerta de la izquierda.Avanza un poco y verás una escena en la que aparece un nuevo tipo de enemigo, un samurai ninja con sombrero rojo. Se tele-transportará de un lado a otro y cuando pare, se elevará en el aire y entonces te golpeará. Esquívalo corriendo hacia un lado. Tendrás que atontarle primero con tu ataque secundario y después golpearlo normalmente; también puedes usar la magia contra él. No intentes atacarle con shurikens por que los esquivará todos.Cuando lo mates, vete hasta el final para acabar con un grupo de enemigos normales. Después de esto ve a liberar a los animales dentro de las casas. En la casa en la que cogiste los animales subiendo unas pequeñas escaleras, ve por la parte trasera y llegarás a una zona en la que está la segunda Estatua Jizo. Pasa por el arco de la puerta y graba en el punto de control que está a la izquierda.Sube por las escaleras y continua hasta la siguiente zona inundada. Nada más bajar por estas escaleras, ve a la derecha y ve saltando por el hueco de la pared. Mata a los enemigos y coge la tercera Estatua Jizo. Cruza por las cuerdas para romper los jarrones de enfrente y después baja a tierra firme.Derrota a todos los enemigos de esta zona y libera a los animales, sin olvidarte del panda que está más adelante, enfrente del punto de control. Graba la partida y no rompas la jaula vacía de ese lado por que alertará a los enemigos de tu presencia. En la zona del panda verás un samurai gigante, así que cambia a Futo para derrotarlo.En donde estaba el samurai grande, hay una puerta con un pequeño tejado sostenido por dos postes, pues súbete a él y desde ahí a la pared. Mata a todos los arqueros sino lo hiciste ya antes con tu propio arco. Libera a los animales y cruza por la cuerda al otro tejado para hacer lo mismo. Cuando acabes, vete para abajo al agua. En la parte de la izquierda libera al animal enjaulado y en la derecha coge la cuarta Estatua Jizo.Vete a la siguiente zona y elimina a los enemigos de los tejados con Shun. Utiliza el carro destruido al lado del edificio de la izquierda para subirte a éste. Salta al de al lado para liberar al animal enjaulado y ve avanzando por las cuerdas hasta ver al siguiente grupo de enemigos; utiliza a tu arquero para matarlos y después ve hasta donde estaban ellos para destrozar los jarrones y liberar a los animales.Tírate al agua y ve subiendo por la parte izquierda de la escalera por la que cae el agua. En la cima encontrarás un punto de control. Pues graba la partida y después súbete a él para poder llegar hasta la pared. Tírate al pequeño jardín de abajo y verás la quinta Estatua Jizo.Pasa por el arco y estarás en otra zona de agua con enemigos en los tejados. Justo debajo del arco, verás que todavía no te pones a nadar en el agua, pues desde ahí utiliza un orbe rojo de Hiro para con el ataque especial llegar hasta el tejado de la derecha donde están los enemigos. Cambia a Shun y acaba con el del tejado de la izquierda y a los que están enfrente. Acaba también con los lanceros de las escaleras del fondo.Cuando esté limpia la zona, ve a liberar a los animales de la casa que está en la parte de abajo. Pero ten cuidado por que el jarrón que está justo al lado de las jaulas tiene un ninja-samurai dentro. Ve hacia las escaleras y cuando llegues a la parte del agua, justo en frente verás la última Estatua Jizo del nivel. Sube por las escaleras del agua y pasa por la puerta para acabar el nivel.Jefe Tímido NadadorNada más empezar, vete a las escaleras que están justo enfrente. Elimina al primer enemigo y ponte rápidamente detrás del poste rojo. El boss atacará y cortará parte de ese poste, pues súbete a él y pulsa el botón indicado para iniciar el “quick time event”, así que estate atento y pulsa los botones indicados.Ahora viene lo complicado por que tendrás que nadar hasta subirte a la siguiente zona y ya no será un simple “todo hacia adelante nada más empezar el nivel”, tendrás que calcular bien para subirte. Pero por lo demás, el procedimiento es el mismo, ponte detrás de cada poste, espera a que lo corte y entonces ve pulsando los botones indicados.Para el último poste no podrás subir directamente, en lugar de eso súbete a las escaleras de principio del nivel, sube hasta arriba de todo y ve por ahí. Por los enemigos normales no te preocupes, simplemente ataca a los que se pongan por el medio o incluso puedes pasar completamente de ellos.Cordillera invernalTírate por el borde y empieza a ir al lado contrario en el que está la puerta. Verás que el camino se divide en dos, pues ve primero por el de la derecha para coger la primera Estatua Jizo a la izquierda del camino. Un poco más adelante verás a un Tengo, pues habla con él. Te pedirá que le lleves un Lirio Atigrado para fabricar bombas y te dará una como recompensa. Si has ido recolectando los ingredientes a lo largo del juego, es imposible que no tengas al menos uno.Ahora continua hasta que llegues a una parte de el camino que está rodeada por rocas a ambos lados, pues mira a la izquierda encontrarás el ingrediente “Seta de Fuego”. Más adelante hay un punto de control, así que graba la partida en él. En la bifurcación ve por la derecha, pero escóndete en las hierbas por que vendrá un grupo de samurais; acaba con ellos y continua por el camino.Al llegar arriba, acaba primero con los arqueros de las torres de madera y después derrota al mago del vórtice (acercándote al vórtice y pulsando repetidamente el botón indicado); finalmente acaba con el resto de enemigos. Ahora ve al arco de la puerta y lee la nota de Kunoichi.Justo delante de esta nota hay una roca, pues gira a la izquierda ahí para ver unas escaleras de piedra. A la derecha de esta escalera coge la Anémona. Súbete al borde de encima y coge la segunda Estatua Jizo. Súbete al siguiente borde y activa el santuario para conseguir el hechizo “Tormenta de hielo”, el cual es bastante efectivo contra el Samurai Ninja.Regresa al camino y sigue hasta llegar al punto de control. Un poco más adelante vendrá un pequeño grupo de samurais, así que acaba con ellos. Más adelante encontrarás otro grupo de enemigos y arqueros, junto con un Ninja Samurai, así que acaba con ellos y después libera a los animales y coge la tercera Estatua Jizo que está al lado de las jaulas.Avanza un poco y verás unos grupos de samurais y unos lanceros en medio del camino, pues acaba primero con os samurais y después con los lanceros. Más adelante en el camino, verás otra nota de Kunoichi en un árbol en la parte izquierda. Graba en el siguiente punto de control, avanza un poco y verás una escena con Kunoichi. Como verás, la zona está duramente custodiada por los samurais, así que sigue mis consejos para hacer las cosas más fáciles.Ve camuflado por la parte derecha y rápidamente vete hacia atrás y escóndete de nuevo. Un grupo de enemigos habrá ido a buscarte, así que aprovecha que están separados del resto y mátalos. Vuelve al campamento otra vez escondido y acércate a las dos torres de arqueros restantes para acabar con ellos. Repite lo de antes y sal pitando de ahí hasta el principio para esconderte y eliminar al grupo que valla a por ti.Los enemigos restantes ahora ya no te deberían de suponer ningún problema, así que lo que te queda es destrozar todas las tiendas y liberar a los animales; y por supuesto también a Kunoichi. Cuando estés listo, deberías tener 12 animales rescatados en tu menú de progresos, así que mira por si te perdiste alguno.Cuando hayas terminado de saquear toda la zona, vuelve al principio del campamento, al poste que está un poco más adelante del punto de control, en el que pone “Recinto del campamento”. Desde ahí, vuelve al campamento pero pegado a la pared de la izquierda. Deberías de ver un camino elevado, pues ve por él hasta encontrarte con un árbol en el medio del camino, entonces mira a tu derecha y verás la cuarta Estatua Jizo.Ahora continua por el camino principal y graba en el siguiente punto de control. Ve a la izquierda por el arco de puerta rojo hasta el templo en el que tendrás una nueva fórmula para comprar “Poción de aceite ardiente”. Ahora vuelve al punto de control y por el puente para derrotar al gran número de enemigos que allí te esperan.Como verás, al fondo de este grupo, están los arqueros, así que pasa del resto de enemigos y utiliza primero el orbe rojo de Hiro para matarlos a todos y después ya puedes encargarte normalmente del resto de enemigos. Detrás de ellos está un samurai gigante, así que cambia a Futo para encargarte de él. Cuando acabes con todos, pasa por la puerta del fondo y graba en el punto de control.Vete por la izquierda y libera a los animales. Date la vuelta y mira a la izquierda para ver la quinta Estatua Jizo. Ahora ve por el otro camino. Verás una especie de termas con monos dentro, pero se convertirán en ninjas por culpa de un mago. Tendrás que derrotar primero al mago, el cual se encuentra al fondo subiendo por los bordes. Derrótale a él y después a los ninjas.Continua por este callejón de arriba y llegarás al siguiente punto de control, pues graba la partida. Un poco más adelante verás un poste que pone “Vieja carretera de la montaña”, pues desde aquí trepa en el siguiente borde de la izquierda para conseguir la sexta Estatua Jizo.En la zona abierta verás dos samurais gigantes, y de los rojos, así que trata de ir a por ellos de uno en uno, por que como vallan los dos a la vez a por ti, tendrás un problema. Al derrotarlos ve a por los lanceros del fondo. Antes de pasar por la puerta, ve a la parte derecha de esta zona para liberar a los animales y no te olvides también de romper los jarrones de la parte izquierda.Al pasar por la puerta, ve primero por la derecha y al girar la esquina al fondo, un poco más adelante a la izquierda encontrarás la séptima Estatua Jizo. Continua subiendo por ahí hasta llegar al siguiente punto de control. Desde ahí avanza hasta entrar en las cuevas. Vete siempre por la izquierda hasta que llegues a la segunda zona abierta con 3 fantasmas en ella (en la primera zona sólo habrá uno).Recuerda como se acaba con ellos, con los rayos solares. Nada más entrar en esta segunda zona, ya verás a la izquierda la última Estatua Jizo del nivel. Ahora ve a la roca del centro y coge la Anémona. Ahora ve hacia atrás (por la parte por donde cogiste la última estatua jizo) y al llegara la zona blanca, ve por la izquierda y súbete al borde en el que está la lámpara y la mariposa.Avanza por ahí para llegar al santuario y activarlo. Conseguirás el hechizo “Ralentizar”, el cual es muy útil contra grandes grupos de enemigos ya que podrás atacaros sin recibir ningún daño. Ahora vuelve al camino en el que te subiste al borde de la lámpara y la mariposa y continua hacia adelante para acabar el nivel.Castillo de Hielo Avanza por el camino hasta que veas un poste a la izquierda; lee la nota del árbol un poco más adelante y sigue hasta llegar al pequeño campamento; pues elimina a esos enemigos y continua. Elimina al siguiente grupo de enemigos y a la derecha, junto a la pared, está la primera Estatua Jizo.Sigue por ahí hasta llegar a un puente. Ve primero a la derecha para derrotar a los dos guardias de la puerta y después ve a por los del puente. Después de derrotarlos, antes de cruzar el puente, ve a la derecha de éste y coge la segunda Estatua Jizo. Graba la partida en el punto de control y cruza el puente.Acaba primero con las torres de los arqueros y después sube hasta la puerta del castillo para derrotar a los lanceros. Ahora vete por la parte derecha del castillo y verás unos bordes en la pared por los que tienes que ir subiendo. Pasa al otro lado de la pared y verás un grupo de enemigos, pues acaba con ellos y graba en el punto de control.Ahora ve primero a por el grupo de arqueros y después a por los samurais rojos del fondo. Verás que hay 5 puertas dobles iluminadas, pues ve a todas ellas para derrotar a los enemigos que aparezcan; en dos de ellas encontrarás animales enjaulados y en otra un jarrón.Ve hacia la puerta del fondo con una nota al lado y varios lanceros delante. Antes de ir a la puerta, verás un callejón en la parte de la derecha, pues ve por él para liberar a varios animales y conseguir la tercera Estatua Jizo. Ahora ve a derrotar a los lanceros y vuelve a la zona del principio; al pasar la última puerta doble, a la derecha pasa por ese portón y derrota a los dos enemigos.Después de derrotarlos, ve a por los restantes enemigos de la casa y libera a los dos animales. Ve a la puerta doble iluminada para derrotar a otros enemigos y pasa por el siguiente arco de puerta. Libera al animal, abre otra puerta doble iluminada y derrota a los enemigos de dentro. Después graba en el punto de control. Ahora ve a la puerta grande en donde estaban los lanceros y ábrela para pasar.Graba en el punto de control. Nada más entrar en la siguiente zona, ve a la derecha y sube la rampa para eliminar a los arqueros de esa zona y liberar a los animales. Al fondo del pasillo superior de esta parte, puede que no lo veas por la cámara, pero está la cuarta Estatua Jizo. Ahora ve a la entrada de esta zona y a la puerta doble iluminada que está a la derecha para matar a más enemigos y liberar a un animal.Sal de aquí y derriba la torre del arquero. Entonces ve a por los dos samurais gigantes, procura que no vallan los dos juntos a por ti. Con los dos samurais gigantes derrotados, ve a por los arqueros que están subiendo la rampa, junto a la puerta grande. Ahora ve a abrir la segunda puerta doble iluminada para derrotar a más enemigos y liberar a otro animal.Por la pared junto a los últimos arqueros que derrotaste, al fondo hay una puerta, pues pasa por ella y sube las escaleras de madera para llegar a una habitación con las típicas paredes japonesas que podrás romper, así que ya sabes. Rómpelas todas y por supuesto, acaba con los enemigos y coge los objetos.Al llegar a una zona amplia y con dos jarrones, uno a cada lado, ten cuidado por que dentro hay dos samurais ninjas y al fondo a la izquierda vendrán más enemigos. Cuando acabes con todos, rompe las paredes del fondo para liberar a los animales y conseguir la quinta Estatua Jizo. Pasa por la puerta para salir al exterior y lee la nota de Suzume en la pare de la derecha. Después continua hasta el final del camino y graba en el punto de control.Ahora elimina a los samurais que están a los pies de las escaleras. Sube rápidamente y derriba las dos torres de los arqueros. Desde la segunda torre del arquero deberías ver la sexta Estatua Jizo. Libera a los dos animales de esta parte y ve a la siguiente zona.Vete primero a por los arqueros de la derecha, después a por el resto de enemigos normales y finalmente a por el mago del vórtice. Cuando estén todos muertos, ve a la casa donde estaban los arqueros y libera a los animales. En la puerta doble iluminada encontrarás dos jarrones para romper. Cuando acabes, sube las escaleras y pasa por la puerta. Graba en el punto de control, sube las escaleras y pasa por la siguiente puerta.En esta zona habrá muchos enemigos: arqueros a los lados, un mago en el centro, más enemigos al fondo y un samurai grande. Al abrir las puertas, vuelve a la zona anterior y espera a que el samurai grande valla a por ti, entonces derrótalo con Futo.Tu siguiente objetivo debería ser el mago, espera a que te lance la bola y acaba con él. Ahora ve a la zona de la izquierda y ve derrotando a todos los arqueros, siguiendo por los de la puerta y terminando con los del otro lado. Cuando hallas derrotado a todos, ya podrás pasar por la puerta del fondo para terminar el nivel, pero antes ve a la parte izquierda y al fondo coge la última Estatua Jizo.Jefe Búho ChillónAparecerás en un tejado y el boss estará volando. Este jefazo es muy sencillo, tan sólo tienes que correr para evitar su ataque y en cuanto se calme y se pose en el tejado, tienes que acercarte sigilosamente a él para empezar el “quick time event” en el que tendrás que pulsar los botones indicados en pantalla. Repite esto hasta que esté muerto.Cañón nevadoAl principio de esta fase tendrás que irte deslizando montaña abajo en tu sombrero para escapar de una avalancha. Si vas demasiado lento la avalancha te cogerá, así que pulsa el botón correspondiente para ir rápido (tampoco se hace muy difícil controlarlo). También perderás si te conviertes en bola de nieve (es decir, cuando tropiezas con algo); entonces pulsa repetidamente el botón indicado en pantalla para evitarlo.Es muy fácil, tan sólo tienes que seguir montaña abajo y evitar chocar contra los árboles y piedras del camino. Es imposible perderse.No toda la fase va a ser así, en cierto momento te pararás, así que sal te tu sombrero y avanza todo recto hasta la puerta del fondo. Verás un árbol caído a la derecha, pues un poco más atrás y también a la derecha, está la primera Estatua Jizo. Ahora en lugar de ir hacia la puerta roja, vete por el lado contrario hasta la otra puerta, y junto a esta verás un árbol caído en cuya punta estará la segunda Estatua Jizo.Ve a por los enemigos del campamento, destroza también las tiendas para conseguir dinero y ahora ya vete por la puerta roja para acabar el nivel.La sombra del volcánTírate para abajo y empieza a bajar por la montaña hasta que veas que el camino se divide en 2. Pues ve primero por el camino de la derecha (hay un poste que pone “Ruta al recinto del campamento”. Continua por el camino hasta llegar al campamento y habla con el Tengu que aparecerá. Después de hablar con él, libera a los animales enjaulados y destroza las tiendas.Ve hasta el punto de control y un poste que pone “Ruta al viejo castillo” (graba) y en lugar de ir por ese lado de la derecha, ve por la izquierda. Fíjate en la parte izquierda de este camino, por que verás la primera Estatua Jizo del nivel. Más adelante verás un pequeño grupo de enemigos; derriba primero las torres de los arqueros, después el mago y por último, el resto de enemigos.Cuando hayas acabado con todos, libera a los animales y ve a grabar en el punto de control. Ahora ve a la izquierda de este punto de control (mirando hacia el punto de control; por que si estás de espaldas a él, sería por la derecha) y baja por una especie de tobogán (puedes usar el sombrero si quieres...) para llegar al último santuario del juego.Justo a la derecha de la entrada a esta zona, está la segunda Estatua Jizo; y a la izquierda, justo también de la entrada, está la anémona necesaria para activar el santuario y conseguir así el hechizo “Tormenta de Meteoros”, el cual es especialmente útil contra el Boss final.Ahora ve por el camino de la derecha y después de subir a un borde, tendrás que eliminar a unos enemigos; ve primero a por las torres de los arqueros y luego a por el resto. Cuando acabes libera a los animales enjaulados y ve bajando por la zona de las escaleras para encontrar un punto de control a la izquierda en el que deberás grabar la partida.Más adelante ya verás la tercera Estatua Jizo a la derecha de los arcos rojos, pero ten cuidado por que hay unos samurais ninja por la zona. Cuando los mates, ve por los arcos rojos para llegar al templo y comprar la última Fórmula “Frasco de brebaje extraño”.Ahora ve a la cascada congelada de la izquierda y sigue el río (también congelado) hacia abajo. Justo antes de caer por la siguiente cascada, mira a la derecha para conseguir la cuarta Estatua Jizo. Tírate por la cascada y ve por el camino de la derecha de los arcos rojos que llevan al templo y acabarás llegando a un grupo de lanceros junto con un samurai gigante. Al acabar con todos, graba en el punto de control.Lee la nota de Suzume que está en el árbol nada más entrar en esta zona del bosque y avanza por donde están las plataformas de arqueros vacías y unos animales enjaulados, pero ten cuidado por que aparecerán unos samurais ninja y varios arqueros. Cuando los mates a todos (te sugiero que acabes primero con los arqueros), libera a los animales.Continua por este camino y en la parte izquierda verás la quinta Estatua Jizo. Mata a los dos samurais del fondo y graba en el punto de control. Continua hasta que veas un portón guardado por varios lanceros y unos arqueros en la parte superior. Manejando a Shun, apunta primero a cada uno de los arqueros y después elimina a los lanceros también con Shun desde la distancia.Cuando acabes con todos, abre las puertas y prepárate por que te espera un samurai gigante rojo y varios samurais pequeños. También habrá dos arqueros explosivos en lo alto de las torres que están al otro lado de la puerta, así que puedes sacar a Shun y apuntar para matarlos o abrir rápidamente el segundo portón y destruir sus torres. Pues bien, a los pies de una de las torres en donde estaba el samurai gigante rojo, está la última Estatua Jizo del nivel. Pasa por la tercera puerta y habrás terminado el nivel.El gran saltoNada más empezar el nivel, mira a la izquierda para coger la primera Estatua Jizo. Avanza un poco para ver una escena y después o bien ve andando o deslizándote con el sombrero hasta el puente y derrota a los enemigos que están allí, pero si vas deslizándote no intentes derrotar así a los enemigos pegados al puente por que hay un precipicio, párate antes de llegar. Mata a los que están antes del puente y después cruza con cuidado de no caer por el agujero para acabar con los arqueros del otro lado.Ve por la derecha del portón y en la primera abertura en la pared que veas, salta por ella para llegara a la cima de la misma. A la izquierda habrá una plataforma de madera con varios arqueros, pues baja para derrotarlos a todos. Sal rápidamente de aquí y ve al lado izquierdo del portón para hacer lo mismo (subirte por la abertura de la pared y matar a los arqueros).Después de matar a estos arqueros, libera al animal enjaulado y baja para enfrentarte al samurai gigante con Futo. Después de matarlo, destroza las tiendas que están por esta parte y mira entre los árboles del fondo para encontrar la segunda Estatua Jizo.Ahora ve a la parte derecha de esta zona y verás dos grupos de enemigos, uno formado por un samurai jefe y varios pequeños y otro formado por un mago con un vórtice y varios lanceros. Pues primero utiliza un orbe rojo de Hiro para acabar con los samurais pequeños y a los que sobrevivan atácalos normalmente. Ahora lanza una tormenta de meteoritos sobre los lanceros y ve a deshacer el vórtice.Cuando estén todos muertos, libera a los animales y destroza las tiendas. Ahora sube por las escaleras y después de las segundas, ya verás la última Estatua Jizo pegada a la pared. Pasa por el portón de madera y habrás acabado el nivel.El tramo finalNada más empezar, verás un pequeño volcán delante de ti, pues no te acerques demasiado a él ni a los que están a lo largo del nivel por que te dañarán. Si vas siguiendo el camino hacia el castillo, ya verás la primera Estatua Jizo a la derecha del volcán, junto a un arbusto. Acércate a la entrada del castillo y derrota a los samurais que están allí. Al pasar por la puerta, ve primero a por los arqueros de la derecha, libera a los animales que están enfrente de éstos y después ve a por los arqueros de la parte de la izquierda, sin olvidarte de los animales de esta parte.Sube por la cuesta, pero pegado a la parte izquierda, por que te lanzarán barriles. Acaba con ellos, graba en el punto de control y sube por la siguiente cuesta. En la cima de ésta, mira en la esquina para coger la segunda Estatua Jizo. Sube la tercera cuesta, pero pegado a la pared de la izquierda por que otra vez te lanzarán barriles.Verás tres grupos de enemigos, los que te lanzaron los barriles, otro de lanceros y por último los arqueros al final de todo. Pues utiliza un orbe rojo para acabar con los lanceros, después otro para los arqueros y finalmente ve a por los demás enemigos con ataques normales.Acércate al arco de la puerta, pero en lugar de pasar, ve por la izquierda y al lado de un volcán, estará la tercera Estatua Jizo. Continua por esa parte y graba en el punto de control. Debería venir a por ti (o haber venido ya) un grupo de samurais, así que acaba con ellos. Ve un poco más adelante y a la derecha verás unos arqueros y un mago, pues utiliza un orbe rojo de Hiro para acabar con los arqueros y después encárgate del mago.Ahora sólo debería quedar el samurai gigante, que con un poco de suerte estará de espaldas a ti, así que cambia rápidamente a Futo y acaba con él. Antes de seguir, no te olvides de los animales en la plataforma de los arqueros y los que estaban cerca del punto de control. Cuando termines de saquear la zona, verás que al principio hay dos puertas deslizantes (no iluminadas), pues en la segunda está la cuarta Estatua Jizo.Ahora ve a la parte trasera de esta casa en la que acabas de conseguir la estatua y ve saltando por el hueco de la pared hasta el borde de la izquierda. Desde éste borde, salta al de la izquierda para conseguir la quinta Estatua Jizo. Bájate de aquí y continua al fondo pasando por el volcán y arrímate a la pared de la izquierda al subir la cuesta por que una vez más, te lanzarán barriles.Utiliza un orbe rojo de Hiro para acabar con los samurais, después lanza una bomba de humo para pasar por entre los lanceros y acaba con los arqueros en la cima. Ahora baja para acabar con los lanceros y graba en el punto de control. Sube y pasa por el portón.Te encontrarás con dos plataformas de arqueros, un puñado de samurais y un invocador con un vórtice. Vete rápidamente a por los arqueros primero, después acaba con los samurais normales que pudieran haber ido a por ti, lanza una tormenta de meteoritos cerca del vórtice para que ningún enemigo te moleste y ve a desactivarlo.Libera a los animales y entonces ve a por el samurai gigante (si no te vio el a ti primero) pero alejado de los lanceros, y finalmente ve a por éstos. Sube por la cuesta para acabar el nivel.castillo vivientePor fin, el último nivel del juego antes de la pelea contra el Boss final. El escenario estará todo lleno de humo y se agitará a cada rato, haciendo de este nivel el más complicado de localizar objetos en él, así que estate bien atento, ya que es un nivel un tanto distinto a los del resto del juego.Empieza por subirte a las plataformas de madera para llegar arriba a una zona con fuego, pues ahí pasa por la grieta en la pared. En la parte izquierda ve saltando por la pared hasta llegar a la parte de arriba. Cruza por la cuerda que está a la izquierda. Súbete por el trozo de madera que está en diagonal y hace de puente. Sube por unas pequeñas escaleras y por otras dos barras de madera.Verás dos samurais aquí, pues acaba con ellos. Súbete a las escaleras de madera y desde ahí a la parte de arriba. Cruza el poste de madera hasta el otro lado y ve a la esquina, en donde verás que la cámara cambiará automáticamente. Corre por la pared para subirte al borde de la izquierda y salta a la parte de arriba a la derecha. Cambia a Kunoichi y derrota a los dos lanceros.A la derecha verás que cambia la cámara, pero antes vamos a ir a la izquierda para encontrar la primera Estatua Jizo. Ahora vete a la zona de la derecha y salta por la pared hasta engancharte a la repisa de arriba, por la parte derecha. Tienes que ir enganchado hasta ti mismo según está la cámara y saltar hasta el lado contrario cuando veas una apertura en la pared.Derrota al samurai rojo y entonces sube por el poste de madera hasta el siguiente que va a la izquierda para llegar a a la parte de arriba. Una vez ahí, date la vuelta y cruza el poste delgado. Cuando llegues al final, tírate para abajo por la derecha y encontrarás la segunda Estatua Jizo, junto con algunos jarrones para romper.Súbete a la pared por la parte izquierda. Sube por la barra inclinada que está justo en el borde y cruza la delgada para ir al principio de esta zona. Ahora ya puedes ir hacia adelante en lugar de darte la vuelta. Verás una zona abierta en la que ya no puedes seguir más de frente. Pues baja y elimina a los enemigos que están allí y a los lanceros que vendrán. Entonces libera al animal.Sube por las escaleras del fondo y graba en el punto de control. Sigue subiendo las escaleras y llegarás a una zona con un montón de lava por debajo. En el medio verás una columna inclinada, pues en lugar de subir por ella, ve a la derecha y entonces cruza por una muy fina. Después de cruzarla, ve a la izquierda para coger la tercera Estatua Jizo.Cruza la siguiente barra fina para llegar al otro lado y entonces ve hacia el hueco de la escalera rota del fondo, en donde tendrás que saltar por las paredes para subir arriba. Graba la partida en el punto de control. Sube las escaleras y salta por el agujero hasta el otro lado y libera al animal del fondo. Después de liberarlo, date la vuelta y sube por el tablón caído de ese lado hasta arriba.Sube a la parte donde están los jarrones y rómpelos. Ahora ve al otro lado pero todavía no entres en el Dojo, en lugar de eso, sube por el tablón hasta la parte de arriba y gira a la izquierda para entrar por la apertura en la pared. Nada más entrar ahí, gira a la izquierda y encontrarás la cuarta Estatua Jizo. Ahora tírate para abajo para entrar al Dojo.Derrota primero a los samurais ninjas y después cambia a Futo para acabar con el gigante. Finalmente derrota a los lanceros que aparecerán por la puerta. Cuando acabes con ellos, ve por la puerta por la que aparecieron y gira a la izquierda. Rompe los jarrones de esta sala y después las paredes del fondo; derrota a los samurais que aparecerán y después libera a los animales.Graba en el punto de control y ve al hueco de la pared de la izquierda para saltar hasta arriba y subir por las siguientes escaleras. Rompe la pared y mira a la derecha para encontrar la quinta Estatua Jizo. Entonces derrota a los samurais que vendrán a por ti. Cuando estén muertos, sube por las siguientes escaleras y graba en el punto de control.Sube las escaleras y pasa por la puerta de los dos farolillos. En esta habitación con paredes rompibles y fuego, ve primero a la zona de la izquierda y rompe todas las paredes para acabar con los enemigos y rescatar a todos los animales que veas. Ahora vuelve al principio y ve a la de la derecha, a la de arriba, a la izquierda, pasa por la derecha del fuego que está de frente y libera al animal de la jaula.Ahora en lugar de torcer para donde ese animal, sigue al otro lado del fuego y a la siguiente habitación. De frente, al otro lado de los agujeros, verás a dos samurais en una plataforma. Pues tu rompe la pared de la izquierda y en la siguiente habitación con fuego, rompe la otra pared. Vete a la siguiente habitación de frente y encontrarás la sexta Estatua Jizo al lado de unos animales enjaulados.En esta zona con tanto fuego y humo será mejor que utilices la tormenta de hielo para los samurais ninja, para así poder golpearlos agusto mientras están congelados. Ahora ponte una poción antiflechas y vete a la derecha hasta donde está el mago, al llegar a la última parte, no vallas todo de frente a saltar hacia él, rompe la pared de la derecha y corre por la pared firme hasta él.Ahora, mirando hacia donde estaba el mago y desde donde viniste, rompe la pared de más a la derecha para ir a la siguiente habitación y en una esquina verás la séptima Estatua Jizo. Ahora ve al pequeño trozo de madera central en donde estaba el lancero (mátalo si con las prisas no lo hiciste ya antes) y cruza por el poste delgado hacia donde está el farolillo.Sube las escaleras del fondo y graba en el punto de control. Entonces sube las siguientes escaleras y mata al pequeño grupo de samurais, entonces espera un poco y vendrá otro grupo algo más grande, seguido de un samurai gigante. Cuando acabes con ellos, ve por el pasillo subiendo las grandes escaleras circulares de madera y rompe la pared del fondo.Verás varios jarrones a ambos lados de la habitación y una puerta con un dragón dibujado al fondo; pues rompe los jarrones y antes de pasar por la puerta, ve por los pasillos laterales para encontrar todavía más jarrones y la última Estatua Jizo.Tantos items juntos en una misma zona sólo puede significar una cosa... si, detrás de esa puerta está el Boss final del juego, así que cuando estés preparado, pasa por la puerta para enfrentarte a él.Perdonad si las indicaciones de este nivel son algo liosas, pero el nivel como pudisteis comprobar, es algo complicado orientarse bien. Aún así, si seguiste la guía, tendrás todos los animales liberados y todas las Estatuas Jizo recogidas (como en el resto de niveles).El Señor MalignoEstaréis tu, el boss y varios animales en la zona de combate, los cuales podrá transformar en samurais para molestarteComo verás, el señor maligno está rodeado por varias bolas mágicas que van girando a su alrededor e impiden acercarte a él, por lo tanto, sólo podrás dañarlo con magia. Así que, equípate con la magia de los meteoritos y atácale, verás que una de las bolas explotará y las restantes girarán más deprisa.También lanzará la bola de la oscuridad como la de los magos. Mata a los samurais pequeños para recuperar energía mágica o usa las pociones. Para curarte utiliza el sushi y/o las pociones de curación. Y si ambas energías (vida y magia) son bajas, utiliza los panales.Cuando le queden 6 bolas mágica sal boss, éste se elevará y empezará a lanzarte magia, así que simplemente corre para esquivarla y espera a que se calme y baje al suelo; entonces continua lanzándole la lluvia de meteoritos. Repite este procedimiento hasta que se le acaben todas las bolas mágicas y lo habrás derrotado.

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